Recetario

Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva 70 grs:

Bocados de Mar

Ingredientes:

BOCADO con queso crema y aceite de anchoa.
BOCADO con queso crema y chips de anchoas.
BOCADO con queso crema de anchoas en salazon Bahía de la Concha.

Elaboración:

*BOCADO con queso crema y aceite de anchoas:

Cortar y untar con aceite de oliva las rebanadas de pan de molde. Hornear a 180ºC durante 3 a 4 minutos. Mezclar queso crema tipo Philadelphia con unas cucharadas de aceite de las anchoas y una pizca de pimienta negra recién molida.

Cortar las guindillas en vinagre en finos aros, reservando las puntas. Cortar la cebolleta en juliana fina.

Sobre las tostas de pan colocar con ayuda de una manga pastelera o una cuchara un botón de queso crema. Enrollar un lomo de anchoas, colocarlo sobre el queso y terminar con la guindilla y la cebolleta. Añadir unas gotas de aceite de oliva virgen extra y una pizca de pimienta.

*BOCADO con queso crema y chips de anchoas:

Cortar y untar con aceite de oliva las rebanadas de pan de molde. Hornear a 180º C durante 3a4 minutos. Mezclar en un bol 100grs. de queso crema y 30grs. de anchoas picadas.

Picar finamente media cebolla morada y aliñar con sal, aceite y vinagre.

Picar un huevo cocido y mezclar con una pizca de sal y perejil picado.

Colocar sobre las tostas de pan con ayuda de una manga pastelera o una cuchara un botón de queso crema con chips de anchoas y añadir por encima una cucharadita de cebolla morada y otra de huevo picado.

*BOCADO con queso crema de anchoas en salazon Bahía de la Concha:

Cortar y untar con aceite de oliva las rebanadas de pan de molde. Hornear a 180º C durante 3a4 minutos.

Triturar con un batidor eléctrico 50grs. de anchoas en salazon de Bahía de la Concha, 100grs. de queso crema y 25grs. de queso parmesano rallado.

Freir en aceite de oliva un diente de ajo cortado en finas laminas. Cortar en bastones las aceitunas y abrir ligeramente como una flor las alcaparras. Colocar sobre las tostas de pan con ayuda de una manga pastelera o una cuchara un botón de queso de crema de anchoas y añadir de forma bonita las aceitunas, las alcaparras, las laminas fritas de ajo y unos brotes o pequeñas hojas de albahaca.

Atrévete con estas combinaciones de sabores tan intensos y deliciosos!!

 

Ir al producto      Volver al listado